Reproches.

IMG_3821

Yo pude, yo corté. Yo pude, yo adelgacé. Yo si lo hago y vos no podés.
Vos sos viejo. Vos sos lento. Vos sos mal padre. Vos sos mal hijo. Vos sos el peor jefe de todos. Vos no me hacés feliz. Vos me tenés esperando. Vos no me das lo que quiero. Vos das, pero no para mi. Vos no sos. Vos no.

Destapame. Bebeme. Mordeme. Cojeme. Quereme. Odiame. Olvidame. Dejame. Borrame. Bloqueame. Abandoname. Abrochame. Abrazame. Besame. Comeme. No me dejes que está muy oscuro.

Duele estar perdido y saber claramente lo que querés. Molesta no tener pelotas. Incomoda el desordenar las sábanas cada día y volver a tenderlas cada mañana. Para qué? Si no suma. Si nada cambia. Quejas que molestan más que destraban. No porque no tengan fundamentos, sino porque no las quiero. No las necesito, no me hacen mejor. Dejaron de inspirar hace rato.

Un pianito que llega tarde al regalo. Que no tapa el hueco. Porque es demasiado grande. Que quiero aprender a tocar pero mis torpes dedos se enredan. Ojalá tuviese la fuerza de voluntad y persistencia de otros. Porque tus reproches son iguales a los míos. Por eso te escucho y por eso no te olvido.

Huele a camarones quemados. Horrible olor de extraña belleza. Se me queda pegado en el alma.

Leave A Comment