9 & 10 / 100

9-10
9.Pokite.

No es que no hable, no. Es que lo hace con menos letras que el resto. No es que utilice menos cantidad de palabras, no. De hecho es bastante charlatán. El tema es que no usa palabras que tengan más de 3 letras.
Se hace entender. Pero es raro. Al principio no te das cuenta y cuando lo notás no prestas atención a lo que dice, simplemente querés entender como puede hablar tan rápido sólo usando ese tipo de palabras. Quizás es porque se hizo tan bueno con ellas que ya no necesita utilizar palabras más largas. Existen varios estudios que nos explican que en realidad no necesitamos tanto del lenguaje oral como el no verbal. Este último es el que transmite más emociones y contenido, siendo que el otro es en cierta medida una versión más rudimentaria de la comunicación entre seres humanos.

Lo quisieron llevar a uno de esos programas de talentos, pero no aceptó. No le gustó el nombre que le habían puesto al programa: Millones.

10.Fofer.

Si algo está vacío es una invitación para que se llene. Acción-Reacción. Causa-Eefecto. Vacío-Lleno. Es casi una obligación. Así por lo menos lo ve él. Es que si ve una hoja vacía, tiene que llenarla. Si ve un plato, tiene que llenarlo. Si ve un frasco vacío, tiene que meterle algo. Y así te vas haciendo la idea. Es una necesidad. Un motor que se alimenta llenando vacíos. De todo tipo. Todo el tiempo. No es fácil vivir con eso.

Fofer está preso desde que tiene memoria. A veces logra escaparse, pero no pasa mucho tiempo hasta que lo encuentran y vuelven a meterlo preso. Violación es principalmente la primera causa. Supongo que entenderás por qué.

Comments
One Response to “9 & 10 / 100”
  1. tanbasilio dice:

    Qué grande Fofer, yo también me apuntaba a llenar algunos vacíos jaja

Leave A Comment