23 & 24 / 100

23-24
23.Solit.

Tampoco es que suene una locura.

Nunca en la historia de la humanidad, hemos visto tanta información sobre nosotros creada, compartida y corregida al mismo tiempo. Nunca hemos contado tan abiertamente, cómo somos, cómo pensamos, qué queremos y que no. Por primera vez en la historia, el conocimiento es cada vez más abierto e inmediato. De hecho, aunque no sea de publico acceso, toda nuestra información más secreta, también se comparte desde muchos lugares al mismo tiempo.

Para atacar, mientras más información se tiene sobre el enemigo, mejor. Mientras más se lo conoce, mejor y más efectivo puede ser el ataque. Conocer sus patrones de reacción, estudiar como reaccionaron en el pasado. Cómo imaginan que pueden reaccionar en el futuro. Tener cubiertos todos los puntos de vista, para que el ataque sea lo más efectivo posible. Total, tiempo hay.

Solit cree que internet es una herramienta infiltrada por aliens, para estudiar a la humanidad y así descubrir nuestros puntos débiles.

Es que debe ser lindo ser el dueño de este puntito azul.

24. Costin.

No es que sea gay. No, para nada. De hecho ha tenido sexo con alguna que otra mujer y la verdad es que presume bastante de ello. Sin embargo, esto no va de eso. El tema con Costin, es que lo que le atrae son los pibes. Pero no cualquier tipo de pibe. Pibes como él. Cuando digo como él, es exactamente como él. Pibes que se le parezcan lo más perfectamente posible. Ya sea porque tienen la misma mirada o porque tienen la misma altura, peso, color de ojos o cualquier otro tipo de rasgo que le haga acordar a él mismo. Mucha gente tiene fijaciones con sus padres y madres, ¿Por qué no tenerla con uno mismo?

Leave A Comment