27 & 28 / 100

27-28
27.Miloni.

A ver, son de esas cosas que cuando te las cuentan, te parecen una pelotudez, pero cuando las ves hechas las entendés y decís, brillante.

Es que esa es la diferencia entre los que hacen y los que miran como hacen. Desde la silla es más fácil criticar. En especial si se tienen las manos en los bolsillos, mientras los otros las tienen llenas de ampollas, tinta y mugre. Porque hacer ensucia, duele, cansa y al mismo tiempo, llena.

Por eso cuando Miloni decidió hacer algo contra la soledad, muchos se rieron y otros pensaron que era una genialidad.

Si no quiero estar sólo, voy a vivir acompañado. Una solución obvia, para un problema generalizado. Por eso, utilizando una mochila de cuando era Boy Scout, se fabricó un personaje. Un tipo, al que lleva siempre atado a la espalda. Vaya donde vaya, va con su compañero o compañera, porque la verdad no se entiende bien que es lo que es. A pesar de que le hizo piernas y brazos, para que lo abracen, no se termina de entender si es femenino o masculino. La verdad, que poco importa.

La cabeza, se la hizo mirando para atrás, como cuidándole las espaldas. Porque más miedo que sentirse solo, es que te agarren desprevenido.

28.Hatom.

O te movés o te morís. Nos dicen eso desde que nacemos hasta que nos hacemos viejos. ¿Por qué? – se pregunta Hatom. ¿Por qué tenemos que movernos todo el tiempo? ¿Será que eso es lo que necesita la vida, si entendemos a la vida como un ente vivo? A la vida como un perro, como un ser humano, como una cosa viva.

¿Quizás nuestro movimiento constante genera energía que alimenta a la vida? Eso me ayuda a entender el por qué no sabemos lo que hacemos en esta vida. Lo tenemos que descubrir. Tenemos que buscarlo. Movernos para buscarlo.

Eso, se mantiene delante de nosotros como una zanahoria que nos mantiene en permanente fricción. Fricción espiritual y física que genera energía, que es el alimento de la vida. ¿Y si la zanahoria fuese de plástico? Y si no hay nada que encontrar. Nada que buscar. Que esto es lo que es y listo.

¿La vida, dejaría de vivir?.

Tipo complicado este Hatom. Sin embargo está planeando que el 5 de febrero a las 12:00 AM del 2025, nos quedemos todos quietos. A ver que pasa.

Leave A Comment