55 & 56 / 100

55-56
55. Tukie.

La mayoría de la gente no tiene buena memoria. La mayoría de la gente no acepta que otros sean mejores que ellos. La mayoría de la gente critica lo que no es común. La mayoría de la gente ataca cuando se siente agredida, sea consciente o inconscientemente.

Tukie tiene una memoria impresionante. Funes el memorioso se pondría contento de tener alguien que lo entienda. Tukie no quiere recordar más que el resto. Quiere ser como los otros. Por eso practica olvidar. Por eso bebe mucho. Por eso vive mucho. Para intentar olvidar. Para no recordar mejor que los demás. Porque está cansado de que se rían de él. De las burlas por acordarse de todo. De que hablen a sus espaldas y él lo recuerde sin poder olvidarlo. No quiere que la gente lo haga a un lado por ser el que se acuerda de todo. El que corrige al resto, siempre con razón. No quiere que los demás lo señalen con el dedo. Porque la mayoría de la gente, sólo quiere ser como la mayoría de la gente.

56. Cosgo.

La realidad tiene como un delay a veces. No todo coincide perfectamente en el perfecto momento para todo el mundo. A veces está bueno para unos y muy malo para otros.

Cosgo se enamoró de una rana. Una rana con la que obviamente no puede tener una relación. No pueden, en esta realidad, donde él es un humano. Y si esperan a que la reencarnación los ponga en la misma especie? Y si se finalmente se cruzan los destinos en un mismo planeta y esa historia de amor acontece? Siempre creemos que la reencarnación pasa en el mismo planeta y al mismo tiempo. No es demasiado simplista? Por qué algo tan complejo sólo ocurriría en un sólo lugar del universo y en las mismas dimensiones? Qué pasa si cuando volvemos (si es que lo hacemos), podemos estar en otra dimensión y en diferentes tiempos? Por qué necesitamos creer que vamos hacia delante cuando quizás vamos en círculos no concéntricos? Cosgo ama la idea de encontrarse a su rana y ambos compartir la misma especie, tiempo, realidad, dimensión, espacio y magia que lo hizo enamorarse de ella, la primera vez que la escuchó cantar.

Leave A Comment