91 & 92 / 100

91-92
91. Abtit.

El hula hula se mueve alrededor de él de una forma casi hipnótica. Varios círculos que giran en torno a un cuerpo que hace pequeños movimientos, dándole cierto impulso a esos colores que van y vienen.

A veces tose un poco, pero nada lo detiene de mantener esos hula hula en movimiento. Es que si paro, la vida para, te dice.

Porque es algo que llama la atención el verlo ir para todos lados con los hula hula a su alrededor. Siempre que le preguntás que hace, te dice: Sintiéndome Dios.

Es que Abtit cree que la vida es un círculo, un círculo en movimiento. En constante movimiento, rozándose con otras vidas para ganar más movimiento, para mejorar, para brillar más. La vida se mueve, es su forma de ir hacia arriba. Es un movimiento circular y espiral. Por eso, el genera vida con sus hula hula. Y no le importa de quién y para qué. Es vida, te dice, y la vida sola encuentra su propósito y camino.

A veces se le complican cosas en esto de dar vida todo el tiempo, como por ejemplo ir al baño, cocinar o hacer el amor. Pero como él dice, uno se las arregla. La vida, se las arregla.

92. Herin.

Puede que sea porque no viene de una ciudad con mucho verde. Una ciudad con una belleza o atractivo que la haga única y hermosa. Puede que sea porque viene de una familia normal, sin grandes locos ni grandes dramas. Puede que sea porque es un tipo normal. Medio pelo. Ni muy muy ni tan tan. Puede que sea porque siempre sintió que podía conectarse con otra cosa. Con otro estado más allá que el del día a día. Más allá del cartón pintado que nos venden todos el tiempo como si fuese importante. Necesario. Puede que sea porque nunca le vió la cara a la muerte. Puede que sea por tantos puede que sea. Lo que es, es que que está convencido de que puede convencernos a todos para que pensemos como él.

Herin está total y absolutamente convencido que él puede hacer que todo el planeta piense de la misma forma que él lo hace. Y no estamos hablando de una ideología, no. Hablamos de la forma en la que ordenamos los pensamientos y los comunicamos. Está convencido de que puede lograr enseñarnos o convencernos, da lo mismo, de que todos tengamos el mismo proceso mental para de esa forma llegar a las mismas conclusiones. No es lo mismo que tener la misma ideología. Porque se puede creer en diferentes formas, pero llegar a ellas siguiendo el mismo proceso mental. Tampoco es lógica, porque la lógica sigue un paso después de otro, y no tiene en cuenta emociones. Lo que Herin cree y quiere que hagamos, es seguir una misma forma de llegar a las conclusiones.

El proceso de llegar a una conclusión, no es simplemente racional. Es cómo intentar que una cosa que una persona tiene dentro, de forma multitemporal, multiemocional, multidimensional, multiespacial y multi lo que sea, entienda lo que otra persona también tiene con todos esos multi.

La cosa es que Herin, tiene un plan para que todo esto pase. Y ese plan es bastante simple, pero no fácil. Quiere crear un diagrama que se grabe inconscientemente en todas las personas. Para eso necesita transmitirlo repetidamente. El plan es usar virales. Todo lo que sea viral va a tener grabado ese diagrama que ayuda al cerebro a entender el corazón.

Mientras más gatitos y caídas graciosas veamos, más nos vamos a entender. Visionario el amigo Herin.

Leave A Comment